Wall Street se desploma por ‘abismo fiscal’

El índice industrial Dow Jones acabó la sesión con una caída de 185 puntos en 12.570 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's perdió 19 y acabó en 1.355. El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnologí
Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones. Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones.
Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Las bolsas de valores de Nueva York cerraron la jornada del miércoles con caídas bruscas luego de que los inversionistas se mostraron pesimistas sobre el "abismo fiscal" que se avecina con el inicio de 2013.

El índice industrial Dow Jones acabó la sesión con una caída de 185 puntos en 12.570 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's perdió 19 y acabó en 1.355. El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, cerró 37 abajo, en 2.846.

El mercado no halló muchas esperanzas de una conferencia de prensa del presidente Barack Obama, quien dijo el miércoles por la tarde que quiere que el Congreso extienda de inmediato los alivios fiscales que están por expirar a fin de este año, con excepción de los estadounidenses que perciben más ingresos.

Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...