Wall Street se desploma por ‘abismo fiscal’

El índice industrial Dow Jones acabó la sesión con una caída de 185 puntos en 12.570 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's perdió 19 y acabó en 1.355. El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnologí
Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones. Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones.
Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Las bolsas de valores de Nueva York cerraron la jornada del miércoles con caídas bruscas luego de que los inversionistas se mostraron pesimistas sobre el "abismo fiscal" que se avecina con el inicio de 2013.

El índice industrial Dow Jones acabó la sesión con una caída de 185 puntos en 12.570 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's perdió 19 y acabó en 1.355. El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, cerró 37 abajo, en 2.846.

El mercado no halló muchas esperanzas de una conferencia de prensa del presidente Barack Obama, quien dijo el miércoles por la tarde que quiere que el Congreso extienda de inmediato los alivios fiscales que están por expirar a fin de este año, con excepción de los estadounidenses que perciben más ingresos.

Las acciones bajistas superaron a los papeles en alza en proporción de 9 a 1. El volumen de operaciones fue mayor al promedio, de más de 4 mil millones de acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...