Wall Street abre a la baja un día después de alcanzar máximos en cinco años

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista. Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista un día después de que el S&P 500 alcanzara su nivel más alto en cinco años y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0,12 % pese a los resultados mejores de lo previsto del banco Wells Fargo.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 15,93 puntos para situarse en 13 mil 455,29 unidades, en tanto que el S&P 500 cedía el 0,1 % (-1,54 enteros) hasta mil 470,58 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq no registraba cambios porcentuales al restar unos mínimos 0,12 unidades y quedar en 3 mil 121,64 enteros.

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU propulsaran el jueves al selectivo S&P 500 hasta su mayor nivel de cierre en un lustro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...