Wall Street abre a la baja un día después de alcanzar máximos en cinco años

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista. Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista un día después de que el S&P 500 alcanzara su nivel más alto en cinco años y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0,12 % pese a los resultados mejores de lo previsto del banco Wells Fargo.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 15,93 puntos para situarse en 13 mil 455,29 unidades, en tanto que el S&P 500 cedía el 0,1 % (-1,54 enteros) hasta mil 470,58 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq no registraba cambios porcentuales al restar unos mínimos 0,12 unidades y quedar en 3 mil 121,64 enteros.

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU propulsaran el jueves al selectivo S&P 500 hasta su mayor nivel de cierre en un lustro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...