Wall Street abre a la baja un día después de alcanzar máximos en cinco años

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista. Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.
Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista un día después de que el S&P 500 alcanzara su nivel más alto en cinco años y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0,12 % pese a los resultados mejores de lo previsto del banco Wells Fargo.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice restaba 15,93 puntos para situarse en 13 mil 455,29 unidades, en tanto que el S&P 500 cedía el 0,1 % (-1,54 enteros) hasta mil 470,58 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq no registraba cambios porcentuales al restar unos mínimos 0,12 unidades y quedar en 3 mil 121,64 enteros.

La recogida de beneficios se instalaba así en el parqué neoyorquino después de que los positivos datos sobre las exportaciones chinas y la mejora de las expectativas sobre la actual temporada de resultados en EU propulsaran el jueves al selectivo S&P 500 hasta su mayor nivel de cierre en un lustro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio a los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio a Jesús Emiro Pereira y Alejandro Cárdenas, acusados de secuestrar, violar y torturar a la periodista Jineth Bedoya ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados