Wall Street sigue sin encontrar el rumbo y cede un 0.03% a la media sesión

Wall Street seguía sin encontrar hoy un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía un 0.03% arrastrado por el sector energético y con la mirada puesta en la reunión del G20 en Moscú.
Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros. Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros.
Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street seguía sin encontrar hoy un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía un 0.03% arrastrado por el sector energético y con la mirada puesta en la reunión del G20 en Moscú.

Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros y el tecnológico Nasdaq retrocedía un 0.04% (-1.4 puntos) hasta 3.197,26 unidades.

Los operadores se debatían entre las mínimas ganancias del inicio de sesión y los tímidos retrocesos de mitad de jornada a la espera de la cita de los ministros de Finanzas del G20 (que agrupa a las economías desarrolladas y emergentes), quienes abordarán el tema de la guerra de divisas y buscarán medidas de estímulo.

No ayudaban tampoco las noticias económicas de la jornada, ya que la producción industrial a nivel federal en EU descendió inesperadamente el 0.1% en enero, aunque el sector manufacturero en el estado de Nueva York avanzó este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...