Wall Street sigue sin encontrar el rumbo y cede un 0.03% a la media sesión

Wall Street seguía sin encontrar hoy un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía un 0.03% arrastrado por el sector energético y con la mirada puesta en la reunión del G20 en Moscú.
Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros. Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros.
Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Wall Street seguía sin encontrar hoy un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía un 0.03% arrastrado por el sector energético y con la mirada puesta en la reunión del G20 en Moscú.

Ese índice restaba a esta hora 3,59 puntos hasta las 13.969,8 unidades, el selectivo S&P 500 cedía 0.08% (-1,15 puntos) hasta 1.520,23 enteros y el tecnológico Nasdaq retrocedía un 0.04% (-1.4 puntos) hasta 3.197,26 unidades.

Los operadores se debatían entre las mínimas ganancias del inicio de sesión y los tímidos retrocesos de mitad de jornada a la espera de la cita de los ministros de Finanzas del G20 (que agrupa a las economías desarrolladas y emergentes), quienes abordarán el tema de la guerra de divisas y buscarán medidas de estímulo.

No ayudaban tampoco las noticias económicas de la jornada, ya que la producción industrial a nivel federal en EU descendió inesperadamente el 0.1% en enero, aunque el sector manufacturero en el estado de Nueva York avanzó este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...