Wall Street no encuentra rumbo a la media sesión

Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos). El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.21%, aunque las ganancias se veían moderadas por el retroceso de la banca. 

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 26.87 puntos para colocarse en las 12.948,89 unidades. 

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street dejaban atrás los avances del arranque de la sesión y a esta hora el selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos) hasta 1.369,55 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.22 % (-6.45 puntos) hasta 2.981,89 unidades. 

La contenida tendencia alcista con la que había iniciado el día el parqué neoyorquino era reemplazada a esta hora por una indecisión que venía determinada por el compás de espera ante las conclusiones del Eurogrupo en Bruselas sobre el segundo rescate a Grecia, de 160 mil millones de dólares, que evitará la quiebra del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...