Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Wall Street no encuentra rumbo a la media sesión

Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos). El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.21%, aunque las ganancias se veían moderadas por el retroceso de la banca. 

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 26.87 puntos para colocarse en las 12.948,89 unidades. 

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street dejaban atrás los avances del arranque de la sesión y a esta hora el selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos) hasta 1.369,55 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.22 % (-6.45 puntos) hasta 2.981,89 unidades. 

La contenida tendencia alcista con la que había iniciado el día el parqué neoyorquino era reemplazada a esta hora por una indecisión que venía determinada por el compás de espera ante las conclusiones del Eurogrupo en Bruselas sobre el segundo rescate a Grecia, de 160 mil millones de dólares, que evitará la quiebra del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...