Wall Street no encuentra rumbo a la media sesión

Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos). El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.21%, aunque las ganancias se veían moderadas por el retroceso de la banca. 

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 26.87 puntos para colocarse en las 12.948,89 unidades. 

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street dejaban atrás los avances del arranque de la sesión y a esta hora el selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos) hasta 1.369,55 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.22 % (-6.45 puntos) hasta 2.981,89 unidades. 

La contenida tendencia alcista con la que había iniciado el día el parqué neoyorquino era reemplazada a esta hora por una indecisión que venía determinada por el compás de espera ante las conclusiones del Eurogrupo en Bruselas sobre el segundo rescate a Grecia, de 160 mil millones de dólares, que evitará la quiebra del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...