Wall Street no encuentra rumbo a la media sesión

Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia.
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos). El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).
El selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street no encontraba este lunes, 12 de marzo, un rumbo claro a la espera de las conclusiones del Eurogrupo sobre el segundo rescate a Grecia y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.21%, aunque las ganancias se veían moderadas por el retroceso de la banca. 

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 26.87 puntos para colocarse en las 12.948,89 unidades. 

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street dejaban atrás los avances del arranque de la sesión y a esta hora el selectivo S&P 500 perdía el 0.1% (-1.32 puntos) hasta 1.369,55 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq descendía el 0.22 % (-6.45 puntos) hasta 2.981,89 unidades. 

La contenida tendencia alcista con la que había iniciado el día el parqué neoyorquino era reemplazada a esta hora por una indecisión que venía determinada por el compás de espera ante las conclusiones del Eurogrupo en Bruselas sobre el segundo rescate a Grecia, de 160 mil millones de dólares, que evitará la quiebra del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...