Wall Street baja; espera reportes trimestrales

Wall Street cerró a la baja el martes justo antes de que arranque la temporada en la que las empresas que cotizan en las bolsas de Estados Unidos reportan los resultados trimestrales a sus accionistas.
El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457. El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457.
El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Wall Street cerró a la baja el martes justo antes de que arranque la temporada en la que las empresas que cotizan en las bolsas de Estados Unidos reportan los resultados trimestrales a sus accionistas.

El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457.

El compuesto Nasdaq bajó siete puntos a 3.091.

El productor de aluminio Alcoa informó sus resultados financieros poco después del campanazo del cierre en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Sus ganancias estuvieron en línea con los cálculos de los analistas, aunque sus ingresos fueron mejor de lo esperado.

La acción subía 2% en el intercambio bursátil electrónico luego del cierre formal de operaciones.

Las acciones alcistas y bajistas estuvieron a la par en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de operaciones también fue similar al promedio reciente, de 3 mil 600 millones de acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...