Wall Street baja; espera reportes trimestrales

Wall Street cerró a la baja el martes justo antes de que arranque la temporada en la que las empresas que cotizan en las bolsas de Estados Unidos reportan los resultados trimestrales a sus accionistas.
El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457. El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457.
El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Wall Street cerró a la baja el martes justo antes de que arranque la temporada en la que las empresas que cotizan en las bolsas de Estados Unidos reportan los resultados trimestrales a sus accionistas.

El índice industrial Dow Jones bajó 55 puntos para cerrar en 13.328 unidades, mientras el índice Standard & Poor's perdió cuatro puntos para quedar en 1.457.

El compuesto Nasdaq bajó siete puntos a 3.091.

El productor de aluminio Alcoa informó sus resultados financieros poco después del campanazo del cierre en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Sus ganancias estuvieron en línea con los cálculos de los analistas, aunque sus ingresos fueron mejor de lo esperado.

La acción subía 2% en el intercambio bursátil electrónico luego del cierre formal de operaciones.

Las acciones alcistas y bajistas estuvieron a la par en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de operaciones también fue similar al promedio reciente, de 3 mil 600 millones de acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...