Wall Street abre estable por incertidumbre sobre Europa

El promedio industrial Dow Jones subía 16,57 puntos o un 0.14%, a 12.114.40 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 ganaba 0.41 puntos o un 0.03%, a 1.257.49 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Las acciones estadounidenses abrieron estables el martes, influidas por la actitud cauta y alerta de los inversores ante la crisis de deuda gubernamental en Europa.

La agencia S&P emitió el lunes tarde una advertencia sobre una posible baja de calificación a países de la eurozona, pero los inversores tienen esperanza en que esa amenaza forzará cambios presupuestarios en una cumbre de la Unión Europea de esta semana.

El promedio industrial Dow Jones subía 16,57 puntos o un 0.14%, a 12.114.40 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 ganaba 0.41 puntos o un 0.03%, a 1.257.49 unidades.

El índice Nasdaq avanzaba 2.15 puntos o un 0.08%, a 2.657.91 unidades. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...