Wall Street fluctúa al mediodía

Los precios de las acciones fluctuaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al informarse que la economía estadounidense se contrajo 0.1% en el cuarto trimestre del año pasado.
Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507. Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507.
Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones fluctuaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al informarse que la economía estadounidense se contrajo 0.1% en el cuarto trimestre del año pasado, pero al mismo tiempo se difundieron reportes positivos de compañías como Amazon y Boeing.

Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507 y el tecnológico Nasdaq crecía 4 unidades para quedar en 3.158.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...