Wall Street fluctúa al mediodía

Los precios de las acciones fluctuaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al informarse que la economía estadounidense se contrajo 0.1% en el cuarto trimestre del año pasado.
Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507. Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507.
Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones fluctuaban el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al informarse que la economía estadounidense se contrajo 0.1% en el cuarto trimestre del año pasado, pero al mismo tiempo se difundieron reportes positivos de compañías como Amazon y Boeing.

Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones perdía 2 unidades para ubicarse en 13.952, mientras el Standard & Poor's 500 perdía menos de una unidad para quedar en 1.507 y el tecnológico Nasdaq crecía 4 unidades para quedar en 3.158.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...