Wall Street abre en baja al caer ganancias en JPMorgan Chase

El promedio industrial Dow Jones descendía 98 puntos, el 0.8%, a 12.374 unos minutos después del campanazo inicial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -El mercado bursátil neoyorquino abrió con pérdidas el viernes al caer las ganancias en JPMorgan Chase, el mayor banco del país, y correr el rumor de que podría degradarse la calificación de la deuda europea. 

El promedio industrial Dow Jones descendía 98 puntos, el 0.8%, a 12.374 unos minutos después del campanazo inicial, mientras que el índice S&P 500 bajaba 11 unidades, el 0.9%, a 1.284. 

El Nasdaq retrocedía 20 puntos, el 0.7%, ubicándose en 2.705.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...