Wall Street se decide por las ganancias y avanza 0.14% en la media sesión

Tras un arranque de sesión sin un rumbo claro, los inversores de la Bolsa de Nueva York se decidieron por las compras en su primera jornada bursátil de la semana que cierra 2011.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), ganaba a esta hora 16.76 puntos para colocarse en 12.310,76 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), ganaba a esta hora 16.76 puntos para colocarse en 12.310,76 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), ganaba a esta hora 16.76 puntos para colocarse en 12.310,76 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street se decantaba hoy, martes, 27 de diciembre, por el terreno positivo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0.14% hacia la media sesión, tras conocerse que la confianza de los consumidores estadounidenses aumentó este mes hasta su mayor nivel desde abril.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), ganaba a esta hora 16.76 puntos para colocarse en 12.310,76 unidades; en tanto que el selectivo S&P 500 subía 0.15% (1.92 puntos), hasta 1.267,25 enteros; y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba 0.29% (7.49 puntos), hasta los 2.626,13 puntos.

Tras un arranque de sesión sin un rumbo claro, los inversores de la Bolsa de Nueva York se decidían así por las compras en su primera jornada bursátil de la semana que cierra 2011, un año que espera cerrar en positivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...