Wall Street amplía sus ganancias al 0,81 % impulsado por Hewlett-Packard

El parqué neoyorquino intensificaba sus ganancias aupado por HP, que lideraba el lado positivo del Dow Jones con una impresionante subida del 10,88 % un día después de anunciar que ganó mil 232 millones de dólares en el primer trimestre de
Wall Street ampliaba hoy sus ganancias y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0,81 %. Wall Street ampliaba hoy sus ganancias y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0,81 %.
Wall Street ampliaba hoy sus ganancias y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0,81 %.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street ampliaba hoy sus ganancias y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0,81 % impulsado por la tecnológica Hewlett-Packard (HP), que se disparaba más de un 10 % tras publicar unos resultados que superaron las expectativas de los inversores.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 112,94 puntos para colocarse en las 13 mil 993,56 unidades, mientras el selectivo S&P 500 ganaba el 0,73 % (10,99 puntos) hasta mil 513,41, y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,82 % (25,66 puntos) hasta las3 mil 157,15 unidades.

El parqué neoyorquino intensificaba sus ganancias aupado por HP, que lideraba el lado positivo del Dow Jones con una impresionante subida del 10,88 % un día después de anunciar que ganó mil 232 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal 2013, un 16 % menos pero por encima de lo que calculaban los analistas.

Los operadores ya se habían decantado por las compras desde el arranque de esta última sesión de la semana debido al efecto rebote después de que el Dow Jones acumulase un descenso del 1,1 % en los dos últimos días, el más pronunciado en dos jornadas consecutivas en lo que va de año.

También incidía en las ganancias de Wall Street el cierre alcista de las bolsas europeas, donde destacaron París (2,25 %), Madrid (2,05 %) y Fráncfort (1,03 %), después de que la confianza empresarial alemana registrase su cuarto mes consecutivo de aumentos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...