Wall Street cierra con un nuevo récord histórico en el selectivo S&P 500

El selectivo S&P 500, uno de los tres principales indicadores de Wall Street, cerró hoy con un avance del 0.41% con el que superó el máximo histórico que había alcanzado en octubre de 2007.
El Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros. El Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros.
El Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El selectivo S&P 500, uno de los tres principales indicadores de Wall Street, cerró hoy con un avance del 0.41% con el que superó el máximo histórico que había alcanzado en octubre de 2007.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 6,34 puntos para quedar en las 1.569,19 unidades, el mayor nivel de su historia, mientras el Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 0.34%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...