Wall Street cierra con un nuevo récord histórico en el selectivo S&P 500

El selectivo S&P 500, uno de los tres principales indicadores de Wall Street, cerró hoy con un avance del 0.41% con el que superó el máximo histórico que había alcanzado en octubre de 2007.
El Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros. El Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros.
El Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El selectivo S&P 500, uno de los tres principales indicadores de Wall Street, cerró hoy con un avance del 0.41% con el que superó el máximo histórico que había alcanzado en octubre de 2007.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice sumó 6,34 puntos para quedar en las 1.569,19 unidades, el mayor nivel de su historia, mientras el Dow Jones de Industriales ganó el 0.36% (52,38 puntos) para instalarse en 14.578,54 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 0.34%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASESORÍA Uber crea consejo con personalidades internacionales

El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011.
El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. REUTERS

Uber presentó este miércoles un consejo con personalidades internacionales, incluyendo a un exprimer ministro peruano y un ex ...

posible corrupción Corte de Brasil suspende al presidente de la Cámara de Diputados

Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef.
Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. AFP/Archivo

Un juez de la Corte Suprema de Brasil suspendió este jueves, 5 de mayo, por obstrucción de la justicia al presidente de la ...

investigación Dilma Rousseff luchará para volver al poder si es destituida

‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. ‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria.
‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, prometió “seguir luchando” para volver al poder si es destituida por el Congreso, en ...