Wall Street cerró al alza impulsado por indicadores positivos en EU

Wall Street cerró este viernes con ligeras ganancias, en un mercado impulsado por indicadores mejores a lo previsto en Estados Unidos, que siguió una tendencia alcista iniciada en los últimos días: el Dow Jones subió 0.19% y el Nasdaq 0.46

NUEVA YORK, Estados Unidos. AFP.- Wall  Street cerró este viernes con ligeras ganancias, en un mercado impulsado por indicadores mejores a lo previsto en Estados Unidos, que siguió una tendencia alcista iniciada en los últimos días: el Dow Jones subió 0.19% y el Nasdaq 0.46%.

El índice Dow Jones Industrial Average subió 25,09 puntos a 13.275,20 puntos y el tecnológico Nasdaq 14,20 puntos a 3.076,59 unidades.

El índice ampliado Standard & Poor's 500 subió 0.19% (+2,65 puntos) a 1.418,16 unidades.

La temporada de resultados de empresas fue bastante alentadora y la jornada de datos económicos tuvo un signo más positivo que negativo, destacó Anthony Conroy, de BNY Convergex Group.

Según una estimación provisional efectuada por la Universidad de Michigan, la confianza de los consumidores estadounidenses subió 1,3 puntos en agosto, para establecerse en 73,6 puntos.

Además, el índice compuesto de indicadores medido por el Conference Board, que proyecta la evolución de la coyuntura en Estados Unidos en los seis próximos meses, subió 0.4% en julio con respecto al mes anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...