Wall Street cerró al alza impulsado por indicadores positivos en EU

Wall Street cerró este viernes con ligeras ganancias, en un mercado impulsado por indicadores mejores a lo previsto en Estados Unidos, que siguió una tendencia alcista iniciada en los últimos días: el Dow Jones subió 0.19% y el Nasdaq 0.46

NUEVA YORK, Estados Unidos. AFP.- Wall  Street cerró este viernes con ligeras ganancias, en un mercado impulsado por indicadores mejores a lo previsto en Estados Unidos, que siguió una tendencia alcista iniciada en los últimos días: el Dow Jones subió 0.19% y el Nasdaq 0.46%.

El índice Dow Jones Industrial Average subió 25,09 puntos a 13.275,20 puntos y el tecnológico Nasdaq 14,20 puntos a 3.076,59 unidades.

El índice ampliado Standard & Poor's 500 subió 0.19% (+2,65 puntos) a 1.418,16 unidades.

La temporada de resultados de empresas fue bastante alentadora y la jornada de datos económicos tuvo un signo más positivo que negativo, destacó Anthony Conroy, de BNY Convergex Group.

Según una estimación provisional efectuada por la Universidad de Michigan, la confianza de los consumidores estadounidenses subió 1,3 puntos en agosto, para establecerse en 73,6 puntos.

Además, el índice compuesto de indicadores medido por el Conference Board, que proyecta la evolución de la coyuntura en Estados Unidos en los seis próximos meses, subió 0.4% en julio con respecto al mes anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...