Wall Street cae más del 1% inquieto por la cumbre europea

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia del parque neoyorquino, se mantuvo durante toda la jornada en un marcado terreno negativo hasta terminar con un descenso del 1.09% ó 138,12 puntos para colocarse en las 12.502,66 unidade
Desde los primeros minutos de las contrataciones los tres índicesde Wall Street se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea . Desde los primeros minutos de las contrataciones los tres índicesde Wall Street se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea .
Desde los primeros minutos de las contrataciones los tres índicesde Wall Street se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea .

NUEVA YORK, Estados Unidos.  EFE.- La inquietud que genera la cumbre europea que arranca este jueves y el escepticismo en torno a los resultados que puedan salir de ella pesaron hoy, viernes,25 de junio, sobre Wall Street, que cayó más del 1% arrastrado por los sectores tecnológico, energético y financiero.

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia del parque neoyorquino, se mantuvo durante toda la jornada en un marcado terreno negativo hasta terminar con un descenso del 1.09% ó 138,12 puntos para colocarse en las 12.502,66 unidades.

Parecida fue la tendencia de los otros dos indicadores de referencia de Wall Street, el selectivo S&P 500 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq, que arrancaron la semana con sendas caídas del 1,6 y el 1,95%.

Desde los primeros minutos de las contrataciones esos tres índices se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea que iniciará el jueves, de la que los inversores neoyorquinos no parecían tener muchas esperanzas de que salgan grandes medidas para resolver la crisis del Viejo Continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.