Wall Street cae más del 1% inquieto por la cumbre europea

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia del parque neoyorquino, se mantuvo durante toda la jornada en un marcado terreno negativo hasta terminar con un descenso del 1.09% ó 138,12 puntos para colocarse en las 12.502,66 unidade
Desde los primeros minutos de las contrataciones los tres índicesde Wall Street se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea . Desde los primeros minutos de las contrataciones los tres índicesde Wall Street se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea .
Desde los primeros minutos de las contrataciones los tres índicesde Wall Street se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea .

NUEVA YORK, Estados Unidos.  EFE.- La inquietud que genera la cumbre europea que arranca este jueves y el escepticismo en torno a los resultados que puedan salir de ella pesaron hoy, viernes,25 de junio, sobre Wall Street, que cayó más del 1% arrastrado por los sectores tecnológico, energético y financiero.

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia del parque neoyorquino, se mantuvo durante toda la jornada en un marcado terreno negativo hasta terminar con un descenso del 1.09% ó 138,12 puntos para colocarse en las 12.502,66 unidades.

Parecida fue la tendencia de los otros dos indicadores de referencia de Wall Street, el selectivo S&P 500 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq, que arrancaron la semana con sendas caídas del 1,6 y el 1,95%.

Desde los primeros minutos de las contrataciones esos tres índices se hundieron en terreno negativo preocupados por la cita de los líderes de la Unión Europea que iniciará el jueves, de la que los inversores neoyorquinos no parecían tener muchas esperanzas de que salgan grandes medidas para resolver la crisis del Viejo Continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...