Wall Street intensifica su descenso hasta el 0.57% en la media sesión

Wall Street intensificaba hoy su descenso y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales perdía el 0.57% arrastrado por las persistentes preocupaciones que genera el "precipicio fiscal".
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificaba hoy su descenso y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales perdía el 0.57% arrastrado por las persistentes preocupaciones que genera el "precipicio fiscal", que dejaban en un segundo plano los datos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral estadounidense.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedía el 0.73% (-10.47 puntos) a 1.418,01 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.85% (-25.52 puntos) y quedaba en 2.988,29 unidades.

Las pérdidas arreciaban en el parque neoyorquino después de que el líder republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner, reiterase que existen "serias diferencias" entre él y el presidente estadounidense, Barack Obama, para sellar un pacto que evite el temido "precipicio fiscal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...