Wall Street intensifica su descenso hasta el 0.57% en la media sesión

Wall Street intensificaba hoy su descenso y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales perdía el 0.57% arrastrado por las persistentes preocupaciones que genera el "precipicio fiscal".
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificaba hoy su descenso y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales perdía el 0.57% arrastrado por las persistentes preocupaciones que genera el "precipicio fiscal", que dejaban en un segundo plano los datos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral estadounidense.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 75,86 puntos hasta 13.169,59 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedía el 0.73% (-10.47 puntos) a 1.418,01 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.85% (-25.52 puntos) y quedaba en 2.988,29 unidades.

Las pérdidas arreciaban en el parque neoyorquino después de que el líder republicano de la Cámara de Representantes, John Boehner, reiterase que existen "serias diferencias" entre él y el presidente estadounidense, Barack Obama, para sellar un pacto que evite el temido "precipicio fiscal".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...