Wall Street intensifica sus descensos y pierde un 0.94% en la media sesión

Wall Street intensificaba hoy los descensos con los que arrancó la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.94% hacia la media sesión debido a la recogida de beneficios tras haber alcanzado la semana pasad
Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3%. Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3%.
Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street intensificaba hoy los descensos con los que arrancó la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.94% hacia la media sesión debido a la recogida de beneficios tras haber alcanzado la semana pasada niveles desconocidos en más de cinco años.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU). restaba a esta hora 132,35 puntos para colocarse en las 13.877,44 unidades, por debajo de la simbólica cota de los 14 mil puntos que logró conquistar el pasado viernes por primera vez desde octubre de 2007.

Entretanto, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,97% (-14,62 puntos) hasta las 1.498,55 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.19% (-37,96 puntos) hasta los 3.141,14 enteros.

Los inversores neoyorquinos incrementaron su ánimo vendedor tras conocerse que los pedidos a las fábricas de EU subieron el 1.8% en diciembre, por debajo del aumento del 2.3% que habían pronosticado los analistas, informó hoy el Departamento de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...