Wall Street intensifica sus pérdidas al bajar un 2.78% en la media sesión

Hoy, lunes, 21 de noviembre, la bolsa de valores de EU intensificó las pérdidas con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajó un 2.78%.
La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades. La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.
La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street intensificó este lunes, 21 de noviembre, las pérdidas con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajó un 2.78% arrastrado por el sector financiero en una nueva jornada de tensión por la crisis de deuda en la zona euro y la falta de acuerdo para reducir el déficit en Estados Unidos (EU).

Ese indicador, la principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328,09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.

Algo parecido ocurrió con los otros dos principales indicadores de Wall Street: el selectivo S&P 500 cedía un 2.5% (-30.42 puntos) hasta 1.185.23 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 2.56% (-65.75 puntos) hasta 2.506.75 enteros.

El incremento de los descensos en el parque neoyorquino coincidió con el cierre bajista de las principales plazas financieras del Viejo Continente, donde se acusó la advertencia lanzada por la agencia Moodys sobre la perspectiva de la calificación de Francia, que podría verse reducida si persisten los altos costos de financiación de su deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...