Wall Street intensifica sus pérdidas al bajar un 2.78% en la media sesión

Hoy, lunes, 21 de noviembre, la bolsa de valores de EU intensificó las pérdidas con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajó un 2.78%.
La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades. La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.
La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street intensificó este lunes, 21 de noviembre, las pérdidas con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajó un 2.78% arrastrado por el sector financiero en una nueva jornada de tensión por la crisis de deuda en la zona euro y la falta de acuerdo para reducir el déficit en Estados Unidos (EU).

Ese indicador, la principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328,09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.

Algo parecido ocurrió con los otros dos principales indicadores de Wall Street: el selectivo S&P 500 cedía un 2.5% (-30.42 puntos) hasta 1.185.23 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 2.56% (-65.75 puntos) hasta 2.506.75 enteros.

El incremento de los descensos en el parque neoyorquino coincidió con el cierre bajista de las principales plazas financieras del Viejo Continente, donde se acusó la advertencia lanzada por la agencia Moodys sobre la perspectiva de la calificación de Francia, que podría verse reducida si persisten los altos costos de financiación de su deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados