Wall Street intensifica sus pérdidas al bajar un 2.78% en la media sesión

Hoy, lunes, 21 de noviembre, la bolsa de valores de EU intensificó las pérdidas con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajó un 2.78%.
La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades. La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.
La principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328.09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street intensificó este lunes, 21 de noviembre, las pérdidas con las que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajó un 2.78% arrastrado por el sector financiero en una nueva jornada de tensión por la crisis de deuda en la zona euro y la falta de acuerdo para reducir el déficit en Estados Unidos (EU).

Ese indicador, la principal referencia del parque neoyorquino, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 328,09 puntos para colocarse en 11.468.07 unidades.

Algo parecido ocurrió con los otros dos principales indicadores de Wall Street: el selectivo S&P 500 cedía un 2.5% (-30.42 puntos) hasta 1.185.23 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 2.56% (-65.75 puntos) hasta 2.506.75 enteros.

El incremento de los descensos en el parque neoyorquino coincidió con el cierre bajista de las principales plazas financieras del Viejo Continente, donde se acusó la advertencia lanzada por la agencia Moodys sobre la perspectiva de la calificación de Francia, que podría verse reducida si persisten los altos costos de financiación de su deuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

Destacados