Wall Street abre en baja en la tercera jornada consecutiva de pérdidas

La involución de las acciones estadounidenses ya se presenta como un patrón, al llegar a su tercer día de caída en la apertura de la jornada.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- Las acciones estadounidenses caían hoy, miércoles, por tercera jornada consecutiva, porque un estancamiento en las negociaciones para evitar que el país incumpla su deuda y una baja de los pedidos duraderos alejaban a los inversores del mercado bursátil. 

El promedio industrial Dow Jones bajaba 73.38 puntos, o un 0.59%, a 12.427.92 unidades. 

El índice Standard & Poor’s 500 perdía 9.18 puntos, o un 0.69%, a 1.322,76 unidades. 

El índice tecnológico Nasdaq Composite retrocedía 18.98 puntos, o un 0.67%, a 2.820.98 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...