Wall Street mantiene los avances y sube el 0.89% en la media sesión

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de la primera jornada de la semana 116,66 puntos para colocarse en las 13.197,39 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.92%.
Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación. Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación.
Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este lunes, 26 de marzo,  los avances con los que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.89% al calor de unas palabras del presidente de la Reserva Federal que animaron a los inversores sobre el futuro de la economía estadounidense.

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de la primera jornada de la semana 116,66 puntos para colocarse en las 13.197,39 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.92% (12,87 puntos) hasta 1.409,98 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 1.21% (37,27) hasta 3.105,19 enteros.

Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación de la economía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...