Wall Street mantiene los avances y sube el 0.89% en la media sesión

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de la primera jornada de la semana 116,66 puntos para colocarse en las 13.197,39 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.92%.
Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación. Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación.
Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este lunes, 26 de marzo,  los avances con los que arrancó la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.89% al calor de unas palabras del presidente de la Reserva Federal que animaron a los inversores sobre el futuro de la economía estadounidense.

La principal referencia del parque neoyorquino sumaba hacia el ecuador de la primera jornada de la semana 116,66 puntos para colocarse en las 13.197,39 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.92% (12,87 puntos) hasta 1.409,98 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 1.21% (37,27) hasta 3.105,19 enteros.

Los inversores en Wall Street, que habían arrancado la sesión con un decidido ánimo alcista tras cerrar la semana pasada en números rojos, veían en unas palabras pronunciadas por el presidente de la Fed, Ben Bernanke, nuevos motivos para pensar en una recuperación de la economía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...