Wall Street mantiene los avances y sube el 0.51% en la media sesión

En el ánimo de los inversores en el parque neoyorquino, que se encaminaban a poner fin a una racha bajista de seis días, podía más el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en EU. a su nivel más bajo desde marzo que el défici

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE).- Wall Street mantenía hoy los avances con los que arrancó la sesión animado por el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos (EU) y hacia la media sesión el Dow Jones progresaba el 0.51%, pendiente todavía del otro lado del Atlántico y de los números rojos en el sector tecnológico.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 53,66 puntos hasta 12.900,37 unidades, el selectivo S&P 500 avanzaba el 0.52% (7,07 puntos) hasta 1.361,65 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba un tímido 0.02% (0,72 puntos) hasta las 2.935,43 enteros.

En el ánimo de los inversores en el parque neoyorquino, que se encaminaban a poner fin a una racha bajista de seis días, podía más el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en EU. a su nivel más bajo desde marzo que el déficit del comercio exterior, que aumentó en marzo el 14.1%, más de lo esperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...