Wall Street mantiene los avances y sube el 0.46% hacia la media sesión

Wall Street mantenía hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.46% animado por los últimos datos oficiales de empleo en Estados Unidos (EU).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street mantenía hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.46% animado por los últimos datos oficiales de empleo en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, progresaba 62,53 puntos hasta 13.637,89 unidades, el selectivo S&P el 0.41% (5,97 puntos) hasta 1.467,37 y el tecnológico Nasdaq el 0.17% (5,49 puntos) hasta 3.154,95.

Los inversores en el parqué neoyorquino recibieron de buen ánimo el último informe del Departamento de Trabajo de EU que reveló que el paro bajó al 7.8% en septiembre, tres décimas menos que en agosto, con una ganancia neta de 114 mil nuevos puestos de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...