Wall Street mantiene los avances y sube el 0.46% hacia la media sesión

Wall Street mantenía hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.46% animado por los últimos datos oficiales de empleo en Estados Unidos (EU).

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street mantenía hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.46% animado por los últimos datos oficiales de empleo en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, progresaba 62,53 puntos hasta 13.637,89 unidades, el selectivo S&P el 0.41% (5,97 puntos) hasta 1.467,37 y el tecnológico Nasdaq el 0.17% (5,49 puntos) hasta 3.154,95.

Los inversores en el parqué neoyorquino recibieron de buen ánimo el último informe del Departamento de Trabajo de EU que reveló que el paro bajó al 7.8% en septiembre, tres décimas menos que en agosto, con una ganancia neta de 114 mil nuevos puestos de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...