Wall Street se mantiene al alza y sube el 0.67% en la media sesión

Los inversores de Wall Street continuaron con el ánimo comprador con el que comenzaron la sesión, después de que el fabricante Alcoa inaugurara la época de publicación de resultados en el país.
La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011. La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011.
La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011.

NUEVA YORK,  Estados Unidos. EFE.- Wall Street se mantenía hoy al alza y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.67% impulsado por el cierre alcista de las bolsas europeas y el arranque de la temporada de difusión de resultados empresariales en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 82.87 puntos hasta las 12.475.56 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ascendía el 0,89% (11,38 puntos) a 1.292.08 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba el 0.84% (22.54 puntos) para quedar en 2.699,1 enteros.

Los inversores de Wall Street continuaban así con el ánimo comprador con el que comenzaron la sesión, un día después de que el fabricante de aluminio Alcoa inaugurara la época de publicación de resultados en el país.

La compañía, uno de los 30 componentes del Dow Jones, ganaba a esta hora el 0.69% tras anunciar el lunes que ganó 611 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio fiscal 2011, más del doble que en 2010, pero en el último trimestre del año perdió 191 millones de dólares debido en parte al descenso del precio de este metal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...