Wall Street se mantiene con mínimas pérdidas

Wall Street abrió hoy, jueves, con una mínima tendencia a la baja y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía el 0.01%, en una jornada marcada por la indecisión.
Los inversores neoyorquinos se mantenían a la expectativa de noticias de Washington sobre la marcha de las negociaciones presupuestarias. Los inversores neoyorquinos se mantenían a la expectativa de noticias de Washington sobre la marcha de las negociaciones presupuestarias.
Los inversores neoyorquinos se mantenían a la expectativa de noticias de Washington sobre la marcha de las negociaciones presupuestarias.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). – Wall Street abrió hoy, jueves, con una mínima tendencia a la baja y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía el 0.01%, en una jornada marcada por la indecisión a pesar de varios datos macroeconómicos favorables en Estados Unidos. 

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, bajaba a esta hora 0.89 puntos para colocarse en las 13.244,56 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdía el 0.05% (-0.65 enteros) hasta 1.427,83 puntos, y el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq el 0.04% (-1.30 unidades) hasta 3.012,51 enteros. 

Los inversores neoyorquinos se mantenían a la expectativa de noticias de Washington sobre la marcha de las negociaciones presupuestarias, incluso si diversos datos divulgados hoy mostraban un impulso positivo en la economía estadounidense. 

Por un lado, las solicitudes del subsidio por desempleo en Estados Unidos bajaron la pasada semana en 29 mil, hasta 343 mil, la cifra más baja desde que el huracán “Sandy” devastó la costa nordeste del país y muy cerca de ser la más baja en cuatro años, según datos del Departamento de Trabajo. 

Por otra parte, las ventas al por menor subieron en noviembre un 0.3%, tras haber bajado un 0.7% en octubre, informó el Departamento de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados