Wall Street mantiene los números rojos y retrocede el 0.25% en media sesión

El pesimismo seguía instalado en Wall Street un día después de la reunión informal de líderes europeos en Bruselas, en la que quedaron de manifiesto las diferencias entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Franois

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía hoy los números rojos del comienzo de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones retrocedía el 0.25% arrastrado por las dudas que despierta la situación en la zona euro y una tanda de datos macroeconómicos en Estados Unidos (EU) que no terminan de levantar el ánimo a los inversores.

El índice de referencia del parqué neoyorquino restaba a esta hora 30,92 puntos hasta 12.465,23 unidades, el selectivo S&P 500 cedía el 0.27% (-3,62 puntos) y se ubicaba en 1.315,24 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.59% (-16.75 puntos) y se estacionaba en los 2.833,37 enteros.

El pesimismo seguía instalado en Wall Street un día después de la reunión informal de líderes europeos en Bruselas, en la que quedaron de manifiesto las diferencias entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Franois Hollande, en torno a los eurobonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...