Wall Street mantiene las pérdidas y baja el 0.35% a media sesión

La incertidumbre seguía instalada en el parque neoyorquino a la espera de la reunión de dos días del Comité de Mercado Abierto de la Fed, que arranca hoy, y del encuentro del Banco Central Europeo que se celebrará el jueves.
Entretanto, el selectivo S&P 500 retrocedía el 0.31% (-4.29 puntos) hasta 1.381,01 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un tímido 0.07% (-2,17 puntos) hasta 2.943,71 unidades. Entretanto, el selectivo S&P 500 retrocedía el 0.31% (-4.29 puntos) hasta 1.381,01 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un tímido 0.07% (-2,17 puntos) hasta 2.943,71 unidades.
Entretanto, el selectivo S&P 500 retrocedía el 0.31% (-4.29 puntos) hasta 1.381,01 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un tímido 0.07% (-2,17 puntos) hasta 2.943,71 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street mantenía hoy las pérdidas del arranque de la sesión y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales cedía el 0.35% a la espera de la reunión de la Reserva Federal (Fed).

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 45,83 unidades para colocarse en 13.027,18, todavía sobre la cota de los 13 mil puntos que recuperó el viernes pasado.

Entretanto, el selectivo S&P 500 retrocedía el 0.31% (-4.29 puntos) hasta 1.381,01 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un tímido 0.07% (-2,17 puntos) hasta 2.943,71 unidades.

La incertidumbre seguía instalada en el parque neoyorquino a la espera de la reunión de dos días del Comité de Mercado Abierto de la Fed, que arranca hoy, y del encuentro del Banco Central Europeo que se celebrará el jueves.

Los inversores a un lado y al otro del Atlántico tienen las esperanzas puestas en que de ambas salgan compromisos de dos de los principales bancos centrales del mundo de adoptar nuevas medidas para tratar de estimular la economía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...