Wall Street mantiene su tendencia alcista en la media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de EU, sumaba a esta hora 179.22 puntos para colocarse en 12.396.78 unidades.
El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero. El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero.
El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este martes, 3 de enero, la sólida tendencia alcista con la que inició esta primera jornada bursátil de 2012 y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganaba el 1.47% impulsado por los datos sobre el sector manufacturero tanto dentro como fuera de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de EU., sumaba a esta hora 179,22 puntos para colocarse en 12.396,78 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el 1.49% (18,74 puntos), hasta los 1.276,34 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.48% (38,53 puntos), a 2.643.68 unidades.

El parque neoyorquino rebajaba ligeramente los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuaba en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos mejores de lo esperado sobre la evolución del sector manufacturero en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...