Wall Street mantiene su tendencia alcista en la media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de EU, sumaba a esta hora 179.22 puntos para colocarse en 12.396.78 unidades.
El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero. El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero.
El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este martes, 3 de enero, la sólida tendencia alcista con la que inició esta primera jornada bursátil de 2012 y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganaba el 1.47% impulsado por los datos sobre el sector manufacturero tanto dentro como fuera de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de EU., sumaba a esta hora 179,22 puntos para colocarse en 12.396,78 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el 1.49% (18,74 puntos), hasta los 1.276,34 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.48% (38,53 puntos), a 2.643.68 unidades.

El parque neoyorquino rebajaba ligeramente los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuaba en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos mejores de lo esperado sobre la evolución del sector manufacturero en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...