Wall Street mantiene su tendencia alcista en la media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de EU, sumaba a esta hora 179.22 puntos para colocarse en 12.396.78 unidades.
El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero. El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero.
El parque neoyorquino rebajó los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuó en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos sobre la evolución del sector manufacturero.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este martes, 3 de enero, la sólida tendencia alcista con la que inició esta primera jornada bursátil de 2012 y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganaba el 1.47% impulsado por los datos sobre el sector manufacturero tanto dentro como fuera de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de EU., sumaba a esta hora 179,22 puntos para colocarse en 12.396,78 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzaba el 1.49% (18,74 puntos), hasta los 1.276,34 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.48% (38,53 puntos), a 2.643.68 unidades.

El parque neoyorquino rebajaba ligeramente los avances superiores a los dos puntos porcentuales con los que arrancó la sesión, pero continuaba en un decidido territorio positivo gracias a la difusión de datos mejores de lo esperado sobre la evolución del sector manufacturero en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...