Wall Street se mantiene en terreno positivo y sube 0.39% en la media sesión

Wall Street se mantenía en terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.39% impulsado todavía por las esperanzas de una acción coordinada de los bancos centrales dependiendo del r
El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo. El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo.
El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE).- Wall Street se mantenía hoy en terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0,39% impulsado todavía por las esperanzas de una acción coordinada de los bancos centrales dependiendo del resultado de las elecciones en Grecia el domingo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), sumaba a esta hora 48,96 puntos para colocarse en 12.700,87 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0,43% (5,67 puntos) hasta las 1.334,77 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,59% (16,73 puntos) hasta 2.853,06 enteros.

El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo en seis meses debido al deterioro del mercado laboral en este país y la crisis de deuda europea, según los cálculos preliminares de la Universidad de Michigan.

Ese dato se unía a otros peores de lo previsto conocidos esta jornada en EU, como el descenso del 0.1% de la producción industrial estadounidense en mayo, para hacer pensar a los inversores que la Reserva Federal se verá presionada a emprender nuevas medidas de estímulo monetario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...