AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Wall Street se mantiene en terreno positivo y sube 0.39% en la media sesión

Wall Street se mantenía en terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.39% impulsado todavía por las esperanzas de una acción coordinada de los bancos centrales dependiendo del r
El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo. El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo.
El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE).- Wall Street se mantenía hoy en terreno positivo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0,39% impulsado todavía por las esperanzas de una acción coordinada de los bancos centrales dependiendo del resultado de las elecciones en Grecia el domingo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), sumaba a esta hora 48,96 puntos para colocarse en 12.700,87 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0,43% (5,67 puntos) hasta las 1.334,77 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0,59% (16,73 puntos) hasta 2.853,06 enteros.

El parque neoyorquino permanecía así al alza pese a haberse conocido que la confianza de los consumidores estadounidenses cayó en junio hasta su nivel más bajo en seis meses debido al deterioro del mercado laboral en este país y la crisis de deuda europea, según los cálculos preliminares de la Universidad de Michigan.

Ese dato se unía a otros peores de lo previsto conocidos esta jornada en EU, como el descenso del 0.1% de la producción industrial estadounidense en mayo, para hacer pensar a los inversores que la Reserva Federal se verá presionada a emprender nuevas medidas de estímulo monetario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...