Wall Street fija marcas para el 2010 tras impulso de la Fed

4:09 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones alcanzaron el jueves sus niveles más altos del año en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que la Reserva Federal (Fed) anunciara un plan para estimular la economía con 600 mil millones de dólares.

De acuerdo con cifras preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 220 unidades (el 2%) para quedar en 11.435 puntos. Fue su nivel más alto del año, con el que superó el cierre del día anterior, que fue de 11.215.

Otros referentes más amplios del mercado también cerraron en alza. El índice Standard and Poor's 500 agregó 23 unidades (1.9%) para quedar en 1.221 y el referente tecnológico Nasdaq avanzó 37 puntos (1.9%), ubicándose en 2.577.

Los tres índices bursátiles alcanzaron su nivel más alto del año. Durante la jornada cinco acciones subieron por cada una que bajó en la bolsa neoyorquina, donde el volumen de transacciones fue de mil 400 millones de títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...