Wall Street cierra con un ascenso marginal del 0.02% en el Dow Jones

El parque neoyorquino cerró con esa indecisión en una nueva jornada marcada por la volatilidad, que había arrancado con una decidida tendencia alcista gracias al aumento de la confianza de los consumidores de EU hasta su nivel más alto en c
El retroceso del 0,85% que se anotó el sector financiero, arrastrado por Wells Fargo (-3%) y JPMorgan Chase (-1.14%), pesó sobre el rumbo de la jornada El retroceso del 0,85% que se anotó el sector financiero, arrastrado por Wells Fargo (-3%) y JPMorgan Chase (-1.14%), pesó sobre el rumbo de la jornada
El retroceso del 0,85% que se anotó el sector financiero, arrastrado por Wells Fargo (-3%) y JPMorgan Chase (-1.14%), pesó sobre el rumbo de la jornada

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street volvió a cerrar hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal índice, ascendió un marginal 0.02% dividido entre los datos macroeconómicos mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU) y el descenso del sector financiero tras las cuentas de JPMorgan Chase y Wells Fargo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumó 2,46 puntos hasta 13.328,85 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 bajó el 0.3% (-4,25 puntos) hasta 1.428,59 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 0.17% (-5,3 puntos) hasta 3.044,11 unidades.

El parque neoyorquino cerró con esa indecisión en una nueva jornada marcada por la volatilidad, que había arrancado con una decidida tendencia alcista gracias al aumento de la confianza de los consumidores de EU hasta su nivel más alto en cinco años este mes.

Sin embargo, el retroceso del 0,85% que se anotó el sector financiero, arrastrado por Wells Fargo (-3%) y JPMorgan Chase (-1.14%), pesó sobre el rumbo de la jornada.

Los descensos de esos dos grandes bancos estadounidenses se produjeron a pesar de que Wells Fargo incrementó su beneficio trimestral en un 22% interanual y JPMorgan Chase en un 32.5%, ambos animados por los préstamos hipotecarios gracias a la mejora del mercado inmobiliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...