Wall Street cierra con un marginal descenso del 0.06% en el Dow Jones

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 7,45 puntos para acabar en 12.788,51 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subió otro mínimo 0.07% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganó el 0.02%.
Wall Street frenó hoy sus pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un marginal descenso del 0.06%. Wall Street frenó hoy sus pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un marginal descenso del 0.06%.
Wall Street frenó hoy sus pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un marginal descenso del 0.06%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street frenó hoy sus pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un marginal descenso del 0.06% en un día marcado por el desplome de HP y las palabras del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (EU), Ben Bernanke, sobre el "precipicio fiscal".

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 7,45 puntos para acabar en 12.788,51 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subió otro mínimo 0.07% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganó el 0.02%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy