Wall Street mixta al mediodía

El índice Dow Jones perdía 17 unidades para quedar en 12.398, mientras el Standard & Poor's 500 crecía media unidad para quedar en 1.281.
Este mediodía el tecnológico Nasdaq subía 11 unidades. Este mediodía el tecnológico Nasdaq subía 11 unidades.
Este mediodía el tecnológico Nasdaq subía 11 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los precios de las acciones fluctuaban este viernes, 6 enero, al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, a pesar de que el gobierno estadounidense informó que la tasa de desempleo había caído a su nivel más bajo en casi tres años. 

Poco antes de las 17:00 GMT, el índice Dow Jones perdía 17 unidades para quedar en 12.398, mientras el Standard & Poor's 500 crecía media unidad para quedar en 1.281. 

Mientras que el tecnológico Nasdaq subía 11 unidades para quedar en 2.681.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...