Wall Street modera el rumbo alcista en la media sesión

La bolsa vivía este miércoles un día falto de rumbo mientras los inversores esperan con ansiedad a la conferencia que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Se informó que el selectivo S&P 500 ascendía el 0.14%. Se informó que el selectivo S&P 500 ascendía el 0.14%.
Se informó que el selectivo S&P 500 ascendía el 0.14%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street moderaba este miércoles el sólido rumbo alcista del arranque de la jornada y, hacia la media sesión, el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.12% en un día de altibajos en el parqué neoyorquino pese al avance de los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos. 

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas estadounidenses, sumaba hacia el ecuador de esta tercera jornada de la semana 12.94 puntos hasta 11.189,7 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ascendía el 0.14% (1.6 puntos) y se situaba en los 1.163,95. 

Por el contrario, el Índice compuesto del mercado Nasdaq olvidaba por completo los avances de la mañana y a esta hora cedía el 0.26% (-6.4 puntos) hasta las 2.439,66 unidades. 

El parqué neoyorquino vivía este miércoles un día falto de rumbo mientras los inversores esperan con ansiedad a la conferencia que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, pronunciará este viernes en Jackson Hole (Wyoming). 

Con la incertidumbre sobre si el máximo responsable del banco central estadounidense anunciará nuevas medidas para estimular la economía, los inversores se dividían entre las compras y las ventas a pesar de los alentadores datos macroeconómicos publicados este miércoles en Estados Unidos. 

Entre ellos sorprendió que los pedidos de bienes duraderos subieron un 4% en julio, más de lo previsto por los analistas y frente a la caída del 1.3% registrada el mes precedente, según informó el Departamento de Comercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...