Wall Street modera los descensos y retrocede el 0.13% en la media sesión

Los inversores arrancaron la sesión en números rojos después de conocer los datos del comercio exterior de China, que creció sólo un 1% en julio, una drástica ralentización con respecto al 11,3 % del mes anterior.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada tras los decepcionantes datos del comercio exterior chino y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, descendía el 0.13% en un día en que todos estaban pendientes del estreno en bolsa del Manchester United.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13% (-1,82 puntos) a 1.400,98 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.24% (-7,22 puntos) y se ubicaba en 3.011,42 enteros.

Los inversores arrancaron la sesión en números rojos después de conocer los datos del comercio exterior de China, que creció sólo un 1% en julio, una drástica ralentización con respecto al 11,3 % del mes anterior, afectada por la baja demanda de sus principales socios como la Unión Europea o Japón.

Mientras, los operadores seguían de cerca el estreno del club de fútbol británico en la Bolsa de Nueva York (NYSE), que a esta hora avanzaba el 0.21% hasta 14,03 dólares por acción, ligeramente por encima de los 14 dólares en los que los "Diablos Rojos" habían fijado su precio de partida.

Hacia el ecuador de la sesión los sectores en el parqué neoyorquino se dividían entre los descensos del energético (-0.23%), el financiero (-0.19%) o el tecnológico (-0.15%), y los avances del sanitario (0,10 %), el de conglomerados (0.9%) o el de materias primas (0,07%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...