Wall Street modera los descensos y retrocede el 0.13% en la media sesión

Los inversores arrancaron la sesión en números rojos después de conocer los datos del comercio exterior de China, que creció sólo un 1% en julio, una drástica ralentización con respecto al 11,3 % del mes anterior.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada tras los decepcionantes datos del comercio exterior chino y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, descendía el 0.13% en un día en que todos estaban pendientes del estreno en bolsa del Manchester United.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13% (-1,82 puntos) a 1.400,98 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.24% (-7,22 puntos) y se ubicaba en 3.011,42 enteros.

Los inversores arrancaron la sesión en números rojos después de conocer los datos del comercio exterior de China, que creció sólo un 1% en julio, una drástica ralentización con respecto al 11,3 % del mes anterior, afectada por la baja demanda de sus principales socios como la Unión Europea o Japón.

Mientras, los operadores seguían de cerca el estreno del club de fútbol británico en la Bolsa de Nueva York (NYSE), que a esta hora avanzaba el 0.21% hasta 14,03 dólares por acción, ligeramente por encima de los 14 dólares en los que los "Diablos Rojos" habían fijado su precio de partida.

Hacia el ecuador de la sesión los sectores en el parqué neoyorquino se dividían entre los descensos del energético (-0.23%), el financiero (-0.19%) o el tecnológico (-0.15%), y los avances del sanitario (0,10 %), el de conglomerados (0.9%) o el de materias primas (0,07%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...