Wall Street modera los descensos y retrocede el 0.13% en la media sesión

Los inversores arrancaron la sesión en números rojos después de conocer los datos del comercio exterior de China, que creció sólo un 1% en julio, una drástica ralentización con respecto al 11,3 % del mes anterior.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%.
Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada tras los decepcionantes datos del comercio exterior chino y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, descendía el 0.13% en un día en que todos estaban pendientes del estreno en bolsa del Manchester United.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 16,64 puntos hasta 13.148,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.13% (-1,82 puntos) a 1.400,98 unidades, y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.24% (-7,22 puntos) y se ubicaba en 3.011,42 enteros.

Los inversores arrancaron la sesión en números rojos después de conocer los datos del comercio exterior de China, que creció sólo un 1% en julio, una drástica ralentización con respecto al 11,3 % del mes anterior, afectada por la baja demanda de sus principales socios como la Unión Europea o Japón.

Mientras, los operadores seguían de cerca el estreno del club de fútbol británico en la Bolsa de Nueva York (NYSE), que a esta hora avanzaba el 0.21% hasta 14,03 dólares por acción, ligeramente por encima de los 14 dólares en los que los "Diablos Rojos" habían fijado su precio de partida.

Hacia el ecuador de la sesión los sectores en el parqué neoyorquino se dividían entre los descensos del energético (-0.23%), el financiero (-0.19%) o el tecnológico (-0.15%), y los avances del sanitario (0,10 %), el de conglomerados (0.9%) o el de materias primas (0,07%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...