Wall Street modera descensos y se deja el 0.09% a media sesión

Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, se dejaba un leve 0.09% en un día marcado por los renovados temores a la crisis de deuda europea.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, se dejaba un leve 0.09% en un día marcado por los renovados temores a la crisis de deuda europea y la difusión de un dato peor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario en Estados Unidos (EU).

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas de EU, restaba 12,74 puntos hasta las 13.444,81 unidades, el selectivo S&P 500 bajaba el 0.37% (-5,35 puntos) hasta las 1.436,24 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.76% (-23,62 puntos) hasta las 3.094,11 unidades.

La apertura de la sesión en la bolsa de Nueva York (NYSE) corrió este miércoles a cargo del presidente ejecutivo de la filial mexicana del Banco Santander, Marcos Martínez, para celebrar el estreno de la entidad financiera en las bolsas de México y Nueva York.

En Wall Street, los ADS (American Depositary Shares) de la firma, que representan cinco acciones cada uno, registraban a esta hora un sólido avance del 6.81% (83 centavos) para cambiarse por 13,01 dólares, por encima de los 12,18 dólares a los que se había fijado su precio de salida.

Pese al buen inicio de la que supone la segunda mayor OPV de Wall Street del año, solo por detrás de la de Facebook, los inversores en Nueva York se decantaban por las ventas contagiados por los cierres bajistas al otro lado del Atlántico: Madrid (-3.92%), París (-3.82%), Milán (-3.29%) o Fráncfort (-2%). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...