Wall Street modera descensos y se deja el 0.09% a media sesión

Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, se dejaba un leve 0.09% en un día marcado por los renovados temores a la crisis de deuda europea.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba hoy los descensos del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, se dejaba un leve 0.09% en un día marcado por los renovados temores a la crisis de deuda europea y la difusión de un dato peor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario en Estados Unidos (EU).

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas de EU, restaba 12,74 puntos hasta las 13.444,81 unidades, el selectivo S&P 500 bajaba el 0.37% (-5,35 puntos) hasta las 1.436,24 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.76% (-23,62 puntos) hasta las 3.094,11 unidades.

La apertura de la sesión en la bolsa de Nueva York (NYSE) corrió este miércoles a cargo del presidente ejecutivo de la filial mexicana del Banco Santander, Marcos Martínez, para celebrar el estreno de la entidad financiera en las bolsas de México y Nueva York.

En Wall Street, los ADS (American Depositary Shares) de la firma, que representan cinco acciones cada uno, registraban a esta hora un sólido avance del 6.81% (83 centavos) para cambiarse por 13,01 dólares, por encima de los 12,18 dólares a los que se había fijado su precio de salida.

Pese al buen inicio de la que supone la segunda mayor OPV de Wall Street del año, solo por detrás de la de Facebook, los inversores en Nueva York se decantaban por las ventas contagiados por los cierres bajistas al otro lado del Atlántico: Madrid (-3.92%), París (-3.82%), Milán (-3.29%) o Fráncfort (-2%). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...