Wall Street modera las pérdidas y cierra con un descenso del 0.82%

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 104,14 puntos para acabar en las 12.617,32 unidades, el selectivo S&P 500 perdió el 0.90% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.94%.
Wall Street moderó hoy su tendencia bajista en la recta final de la jornada y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.82%. Wall Street moderó hoy su tendencia bajista en la recta final de la jornada y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.82%.
Wall Street moderó hoy su tendencia bajista en la recta final de la jornada y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.82%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderó hoy su tendencia bajista en la recta final de la jornada y el Dow Jones, su principal indicador, cerró con un retroceso del 0.82% en un día de renovadas dudas sobre la crisis de deuda en la zona euro.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 104,14 puntos para acabar en las 12.617,32 unidades, el selectivo S&P 500 perdió el 0.90% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.94%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA