Wall Street modera sus pérdidas y baja el 0.81% en la media sesión

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 100,54 puntos hasta 12.370.48 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.87%
El banco lideraba a esta hora los números rojos del Dow Jones con una caída del 3.18% tras anunciar que en el último trimestre del año su beneficio neto retrocedió a 3 mil 700 millones de dólares. El banco lideraba a esta hora los números rojos del Dow Jones con una caída del 3.18% tras anunciar que en el último trimestre del año su beneficio neto retrocedió a 3 mil 700 millones de dólares.
El banco lideraba a esta hora los números rojos del Dow Jones con una caída del 3.18% tras anunciar que en el último trimestre del año su beneficio neto retrocedió a 3 mil 700 millones de dólares.

NUEVA YORK,  Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderaba hoy sus pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.81% tras conocerse una mejora en la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU) que contrarrestó los resultados de JPMorgan Chase, en un día de nuevos temores por una posible rebaja crediticia en países de la zona euro.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 100,54 puntos hasta 12.370.48 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.87% (-11.21 puntos) a 1.284.29 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq caía el 0.76% (-20,69 puntos) para quedar en 2.704.11 enteros.

Wall Street suavizaba así la fuerte tendencia bajista con la que empezó una sesión marcada por las cuentas de JPMorgan Chase, la primera entidad financiera estadounidense en inaugurar la temporada de resultados con un balance cuyo presidente y consejero delegado, Jamie Dimon, calificó de "modestamente decepcionante".

El banco lideraba a esta hora los números rojos del Dow Jones con una caída del 3.18% tras anunciar que en el último trimestre del año su beneficio neto retrocedió a 3 mil 700 millones de dólares (90 centavos por acción), frente a 4 mil 800 millones (1.12 dólares por tÍtulo) del mismo periodo de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...