Wall Street modera las pérdidas y baja el 0.23% a media sesión

El índice de referencia del parque neoyorquino retrocedía a esta hora 15,06 puntos hasta situarse en 12.914,64 unidades, y el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.36% (-5 puntos) hasta 1.369,03 puntos.
Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23%. Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23%.
Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23% tras conocerse una tanda de resultados mixtos sobre la economía de Estados Unidos EU. y después de la rebaja de tipos en Europa y China.

El índice de referencia del parque neoyorquino retrocedía a esta hora 15,06 puntos hasta situarse en 12.914,64 unidades, y el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.36% (-5 puntos) hasta 1.369,03 puntos.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, lograba remontar los números rojos y avanzaba a esta hora el 0.08% (2,47 puntos) hasta colocarse en 2.978,55 enteros.

A esta hora seguía instalado en Wall Street el ánimo vendedor en una sesión marcada por la decisión del Banco Central Europeo de reducir los tipos hasta el mínimo histórico del 0.75%, y del Banco Popular de China de bajar también las tasas de interés.

En clave interna, celebraban que la cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo en EU. descendió en 14 mil, su nivel más bajo en seis semanas, mientras que el sector privado creó 176 mil empleos en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...