Wall Street modera las pérdidas y baja el 0.23% a media sesión

El índice de referencia del parque neoyorquino retrocedía a esta hora 15,06 puntos hasta situarse en 12.914,64 unidades, y el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.36% (-5 puntos) hasta 1.369,03 puntos.
Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23%. Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23%.
Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street moderaba hoy los descensos del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones bajaba el 0.23% tras conocerse una tanda de resultados mixtos sobre la economía de Estados Unidos EU. y después de la rebaja de tipos en Europa y China.

El índice de referencia del parque neoyorquino retrocedía a esta hora 15,06 puntos hasta situarse en 12.914,64 unidades, y el selectivo S&P 500 se dejaba el 0.36% (-5 puntos) hasta 1.369,03 puntos.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, lograba remontar los números rojos y avanzaba a esta hora el 0.08% (2,47 puntos) hasta colocarse en 2.978,55 enteros.

A esta hora seguía instalado en Wall Street el ánimo vendedor en una sesión marcada por la decisión del Banco Central Europeo de reducir los tipos hasta el mínimo histórico del 0.75%, y del Banco Popular de China de bajar también las tasas de interés.

En clave interna, celebraban que la cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo en EU. descendió en 14 mil, su nivel más bajo en seis semanas, mientras que el sector privado creó 176 mil empleos en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...