Wall Street modera su tendencia bajista hasta el 0.13%

El selectivo S&P 500 subía el 0.14% (1.82 puntos) hasta los 1.279.12 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq subió 0.52% deshaciendose de los números rojos de la mañana.
El parqué neoyorquino conseguió reducir las pérdidas en medio de la fuerte caída del euro. El parqué neoyorquino conseguió reducir las pérdidas en medio de la fuerte caída del euro.
El parqué neoyorquino conseguió reducir las pérdidas en medio de la fuerte caída del euro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba este jueves la tendencia bajista con la que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.13% en un día marcado por la caída del euro, que ensombrecía los datos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral estadounidense.

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 16.12 puntos para colocarse en las 12.402.3 unidades.

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street se deshacían de los números rojos de la mañana: el selectivo S&P 500 subía el 0.14% (1.82 puntos) hasta los 1.279.12 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.52% (13,87 puntos) hasta las 2.662.23 unidades.

El parqué neoyorquino conseguía reducir así las pérdidas con las que inició la jornada, que se producían en medio de la fuerte caída del euro ante otras divisas, como el dólar, de forma que a esta hora una moneda única europea se cambiaba por 1.2791 dólares, comparado con los 1.2944 del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...