Wall Street modera su tendencia bajista hasta el 0.13%

El selectivo S&P 500 subía el 0.14% (1.82 puntos) hasta los 1.279.12 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq subió 0.52% deshaciendose de los números rojos de la mañana.
El parqué neoyorquino conseguió reducir las pérdidas en medio de la fuerte caída del euro. El parqué neoyorquino conseguió reducir las pérdidas en medio de la fuerte caída del euro.
El parqué neoyorquino conseguió reducir las pérdidas en medio de la fuerte caída del euro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street moderaba este jueves la tendencia bajista con la que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.13% en un día marcado por la caída del euro, que ensombrecía los datos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral estadounidense.

Ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas de Estados Unidos (EU), restaba a esta hora 16.12 puntos para colocarse en las 12.402.3 unidades.

Por lo contrario, los otros dos principales indicadores de Wall Street se deshacían de los números rojos de la mañana: el selectivo S&P 500 subía el 0.14% (1.82 puntos) hasta los 1.279.12 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.52% (13,87 puntos) hasta las 2.662.23 unidades.

El parqué neoyorquino conseguía reducir así las pérdidas con las que inició la jornada, que se producían en medio de la fuerte caída del euro ante otras divisas, como el dólar, de forma que a esta hora una moneda única europea se cambiaba por 1.2791 dólares, comparado con los 1.2944 del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIACIÓN EN LOS ÁNGELES Los 'MTV Videos Awards' ya no hacen distinción entre hombres y mujeres

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'.
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. AP/Archivo

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards, ya ...

POLÉMICA Venezuela: detienen a dos magistrados designados por el Congreso

Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos.
Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. AFP/Archivo

Dos de los 33 magistrados que nombró la semana pasada la Asamblea Nacional, entre críticas del Tribunal Supremo de Justicia, ...

Consecuencias por constantes golpes Estudio relaciona el 'football' americano con enfermedades neurodegenerativas

La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas.
La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. AP/Archivo

La autopsia del cerebro de 111 exjugadores profesionales de football americano demostró que 110 sufrían una enfermedad ...