Wall Street mixta por negociación presupuesta en la media sesión

La cadena de tiendas de descuento Big Lots registró un aumento de 9% después de que sus ingresos superaron los pronósticos de los analistas y elevaron las estimaciones para los ingresos anuales.
El promedio industrial Dow Jones subía 16 puntos para ubicarse en 12.982 poco después de las 1700 GMT.El índice Standard & Poor's 500 bajaba un punto para colocarse en 1.408. El promedio industrial Dow Jones subía 16 puntos para ubicarse en 12.982 poco después de las 1700 GMT.El índice Standard & Poor's 500 bajaba un punto para colocarse en 1.408.
El promedio industrial Dow Jones subía 16 puntos para ubicarse en 12.982 poco después de las 1700 GMT.El índice Standard & Poor's 500 bajaba un punto para colocarse en 1.408.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York registraban altibajos a media jornada del martes debido a que los inversionistas esperan noticias sobre las negociaciones presupuestales que se realizan en Washington.

La cadena de tiendas de descuento Big Lots registró un aumento de 9% después de que sus ingresos superaron los pronósticos de los analistas y elevaron las estimaciones para los ingresos anuales.

El promedio industrial Dow Jones subía 16 puntos para ubicarse en 12.982 poco después de las 1700 GMT.El índice Standard & Poor's 500 bajaba un punto para colocarse en 1.408 y el índice compuesto Nasdaq caía nueve puntos a 2.993.

Las acciones de la cadena de refacciones y reparaciones automotrices Pep Boys se desplomaron 13% tras publicar una pérdida por bajas ventas en las tiendas de la compañía y altos costos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...