Wall Street deja atrás los números rojos y sube el 0.35% en la media sesión

La tendencia alcista del parque neoyorquino se producía gracias al sólido avance del 0.98% del sector energético en un día en el que el crudo de Texas subía el 1.43% hasta 106,86 dólares por barril después de que Irán anunciase que sus expo

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street dejaba hoy atrás los números rojos con los que inició la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.35% impulsado por el sector energético a pesar de que se conocieran datos peores de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense.

La principal referencia del parqué neoyorquino sumaba hacia el ecuador de esta última jornada de la semana 45,94 puntos para colocarse en las 13.092,08 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.33% (4.58 puntos) hasta las 1.397,36 unidades.

Por lo contrario, el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq retrocedía un leve 0.09% (-2.83 puntos) para colocarse en las 3.060,49 unidades afectado por un descenso también del 0.09% del sector tecnológico.

En cualquier caso, Wall Street se encamina a sellar su peor semana del año después de que la ralentización de la economía china se haya convertido en el nuevo foco de preocupaciones de los inversores neoyorquinos.

La tendencia alcista del parque neoyorquino se producía gracias al sólido avance del 0.98% del sector energético en un día en el que el crudo de Texas subía el 1.43% hasta 106,86 dólares por barril después de que Irán anunciase que sus exportaciones de crudo cayeron este mes debido a las sanciones por su programa nuclear.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

normas Comité de ética francés, favorable a reproducción asistida para todas las mujeres

La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos.
La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. AFP/Archivo

El comité de ética de Francia se pronunció este martes a favor de permitir que las parejas de lesbianas y las mujeres solteras ...

Destacados