Wall Street firma una caída en octubre de 2,5 % en su reapertura tras "Sandy"

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia de Wall Street, cerró este miércoles prácticamente plano, con un mÍnimo retroceso del 0,08 %, pero en todo octubre acumula una caída del 2,5 %, lo que supone su primer descenso mensual d
Un corredor de bolsa observa las cifras durante el primer día de apertura tras dos días de cierre por "Sandy" en Nueva York. Un corredor de bolsa observa las cifras durante el primer día de apertura tras dos días de cierre por "Sandy" en Nueva York.
Un corredor de bolsa observa las cifras durante el primer día de apertura tras dos días de cierre por "Sandy" en Nueva York.

NUEVA YORK,Estados Unidos (EFE).- Wall Street firmó hoy una caída acumulada del 2,5 % en octubre en la primera sesión después del devastador paso del huracán "Sandy" por la costa este de EE.UU., que provocó el primer cierre de dos días del parqué neoyorquino por causas meteorológicas en más de un siglo.

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia de Wall Street, cerró este miércoles prácticamente plano, con un mÍnimo retroceso del 0,08 %, pero en todo octubre acumula una caída del 2,5 %, lo que supone su primer descenso mensual desde mayo pasado.

El panorama fue similar en los otros dos principales indicadores de los mercados neoyorquinos: el S&P 500 subió un ínfimo 0,02 % para acumular una caída semanal del 2 %, y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 0,36 % para cerrar el mes con una fuerte caída del 4,5 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.