ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Wall Street firma una caída en octubre de 2,5 % en su reapertura tras "Sandy"

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia de Wall Street, cerró este miércoles prácticamente plano, con un mÍnimo retroceso del 0,08 %, pero en todo octubre acumula una caída del 2,5 %, lo que supone su primer descenso mensual d
Un corredor de bolsa observa las cifras durante el primer día de apertura tras dos días de cierre por "Sandy" en Nueva York. Un corredor de bolsa observa las cifras durante el primer día de apertura tras dos días de cierre por "Sandy" en Nueva York.
Un corredor de bolsa observa las cifras durante el primer día de apertura tras dos días de cierre por "Sandy" en Nueva York.

NUEVA YORK,Estados Unidos (EFE).- Wall Street firmó hoy una caída acumulada del 2,5 % en octubre en la primera sesión después del devastador paso del huracán "Sandy" por la costa este de EE.UU., que provocó el primer cierre de dos días del parqué neoyorquino por causas meteorológicas en más de un siglo.

El Dow Jones de Industriales, la principal referencia de Wall Street, cerró este miércoles prácticamente plano, con un mÍnimo retroceso del 0,08 %, pero en todo octubre acumula una caída del 2,5 %, lo que supone su primer descenso mensual desde mayo pasado.

El panorama fue similar en los otros dos principales indicadores de los mercados neoyorquinos: el S&P 500 subió un ínfimo 0,02 % para acumular una caída semanal del 2 %, y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó el 0,36 % para cerrar el mes con una fuerte caída del 4,5 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...