Wall Street sube por optimismo a su media sesión

El promedio industrial Dow Jones subía un 2.62% a 11 mil 526. 23 millones de unidades ante la expectativa de que las ideas que impulsan Alemania y Francia para detener la crisis de deuda tengan éxito.
Un grupo de sectorial informó que las minoristas de EU vendieron un récord de 52 mil 400 millones de dólares durante el fin de semana pasado, que se considera el inicio de la temporada de compras de fin de año. La cifra representa un alza del 16.4% frente al año pasado. Un grupo de sectorial informó que las minoristas de EU vendieron un récord de 52 mil 400 millones de dólares durante el fin de semana pasado, que se considera el inicio de la temporada de compras de fin de año. La cifra representa un alza del 16.4% frente al año pasado.
Un grupo de sectorial informó que las minoristas de EU vendieron un récord de 52 mil 400 millones de dólares durante el fin de semana pasado, que se considera el inicio de la temporada de compras de fin de año. La cifra representa un alza del 16.4% frente al año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos. REUTERS.- Las acciones de Estados Unidos (EU), saltaban este lunes, 28 de noviembre, ante la expectativa de que las ideas que impulsan Alemania y Francia para detener la crisis de deuda de la zona euro tengan éxito, al tiempo que los títulos del sector minorista trepaban tras un sólido “Viernes Negro”. 

Un grupo de sectorial informó que las minoristas de EU vendieron un récord de 52 mil 400 millones de dólares durante el fin de semana pasado, que se considera el inicio de la temporada de compras de fin de año. La cifra representa un alza del 16.4% frente al año pasado.  

En Europa, en tanto, Alemania y Francia lanzaron una ofensiva para conseguir poderes que les permitan rechazar presupuestos de países de la zona euro si no están en línea con las reglas de la Unión Europea.  

“Ha cambiado el humor durante el fin de semana por la esperanza de que avancen hacia una solución duradera para la crisis de deuda”, dijo Andrew Wilkinson, economista jefe de estrategia de Miller Tabak & Co, en Nueva York.

El promedio industrial Dow Jones subía un 2.62% a 11 mil 526. 23 millones de unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 subía un 3.05% a 1 mil 194.04 millones.  El índice tecnológico Nasdaq Composite trepaba un 3.46% a 2 mil 526.07 millones.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...