Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Wall Street reduce pérdidas a media sesión y el Dow Jones baja un 0.08%

Wall Street reducía sus pérdidas a media sesión y el Dow Jones de Industriales bajaba un 0.08%, en una jornada marcada por el impacto del rescate de Chipre en la zona euro y su repercusión en los mercados internacionales.
Los tres índices abrieron claramente a la baja nada más sonar la campana del inicio de la sesión y el Dow Jones llegó a perder cerca del 0.80%. Los tres índices abrieron claramente a la baja nada más sonar la campana del inicio de la sesión y el Dow Jones llegó a perder cerca del 0.80%.
Los tres índices abrieron claramente a la baja nada más sonar la campana del inicio de la sesión y el Dow Jones llegó a perder cerca del 0.80%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -Wall Street reducía sus pérdidas a media sesión y el Dow Jones de Industriales bajaba un 0.08%, en una jornada marcada por el impacto del rescate de Chipre en la zona euro y su repercusión en los mercados internacionales.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restaba a esta hora 11,21 puntos para colocarse en 14.502,90 unidades, el selectivo S&P 500 bajaba el 0.28% (-4.36 puntos) hasta 1.556,34, y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.17% (-5.42 enteros) y se situaba en 3,243.65 puntos.

Los tres índices abrieron claramente a la baja nada más sonar la campana del inicio de la sesión y el Dow Jones llegó a perder cerca del 0.80%, influido por la caída generalizada de los mercados en Asia y Europa ante la situación en Chipre.

El parlamento de ese país debía votar hoy el acuerdo de Chipre con sus socios de la zona euro para establecer un impuesto extraordinario a los depósitos a cambio de la ayuda europea, pero la discusión y la votación se pospusieron hasta mañana.

Sin embargo, el ánimo de los inversores estadounidenses se recuperó progresivamente de forma que los descensos acabaron siendo muy limitados a media sesión y dos tercios de las empresas del Dow Jones registraban pérdidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...