Wall Street abre plano tras haber alcanzado su nivel más alto en cinco años

Media hora después del arranque de la sesión, ese índice restaba 10,67 puntos para colocarse en las 14 mil 25 unidades, con lo que se mantenía sobre la simbólica barrera de los 14 mil puntos que recuperó la víspera.
Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500. Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500.
Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy prácticamente plano un día después de haber alcanzado su nivel más alto en cinco años y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendía un marginal 0,08 % tras conocerse que la construcción de casas nuevas en Estados Unidos (EU) disminuyó con fuerza en enero.

Media hora después del arranque de la sesión, ese índice restaba 10,67 puntos para colocarse en las 14 mil 25 unidades, con lo que se mantenía sobre la simbólica barrera de los 14 mil puntos que recuperó la víspera.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 perdía el 0.2% (-3.1 puntos) hasta colocarse en las 1.527,84 unidades, mientras el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.14% (-4.48 puntos) hasta las 3.209,11 unidades.

Los inversores neoyorquinos se decantaban por la recogida de beneficios después de que el martes tanto el Dow Jones como el S&P 500 alcanzaran niveles desconocidos desde 2007 y el Nasdaq tocara su cota más alta en doce años gracias a la reactivación de los grandes acuerdos empresariales en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados