Wall Street abre prácticamente plano y el Dow Jones baja el 0.05%

Wall Street abrió hoy prácticamente plano un día después de haber encadenado cuatro jornadas en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales bajaba el 0,05% con la mirada puesta en la crisis europea y a la espera de que se difundan datos
Media hora después del inicio de la sesión, la principal referencia del parque neoyorquino restaba 6,2 puntos para colocarse en las 12.095,26 unidades. Media hora después del inicio de la sesión, la principal referencia del parque neoyorquino restaba 6,2 puntos para colocarse en las 12.095,26 unidades.
Media hora después del inicio de la sesión, la principal referencia del parque neoyorquino restaba 6,2 puntos para colocarse en las 12.095,26 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street abrió hoy prácticamente plano un día después de haber encadenado cuatro jornadas en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales bajaba el 0,05% con la mirada puesta en la crisis europea y a la espera de que se difundan datos sobre la evolución del sector servicios de Estados Unidos (EU) .

Media hora después del inicio de la sesión, la principal referencia del parque neoyorquino restaba 6,2 puntos para colocarse en las 12.095,26 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedía otro marginal 0,08% (-0,96 puntos) hasta 1.277,22 y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.01% (-0,21 puntos) hasta 2.759,8.

La indecisión se hacía con el arranque de esta segunda sesión de la semana en el parque neoyorquino mientras los inversores están a la espera de que el Instituto de Gestión de Suministros difunda sus cálculos sobre la situación del sector servicios estadounidense el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...