Wall Street abre la semana prácticamente plano y el Dow Jones sube el 0.04%

Wall Street abrió hoy la semana prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.04% pendiente de las reuniones que mantendrán esta semana el Banco Central Europeo (BCE) y la Reserva Federal (F

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy la semana prácticamente plano y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.04% pendiente de las reuniones que mantendrán esta semana el Banco Central Europeo (BCE) y la Reserva Federal (Fed) estadounidense.

Media hora después del inicio de la sesión, ese índice sumaba 5,45 puntos para colocarse en las 13.081,11 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía un mínimo 0.02% (-0,34 enteros) hasta 1.385,63 puntos, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.24% (7.08 unidades) hasta 2.965,17 enteros.

La indecisión del parque neoyorquino se producía a la espera de que mañana arranque la reunión de dos días del Comité de Mercado Abierto de la Fed sobre política monetaria y que el jueves el BCE se reúna para decidir sobre los tipos de interés, dos citas que generan gran expectación entre los inversores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados