Wall Street se recupera al mediodía

El índice Dow Jones subía 49 unidades para quedar en 12.988, mientras el Standard & Poor's 500 subía tres unidades para quedar en 1.361 y el tecnológico Nasdaq crecía 19 unidades para quedar en 2.952.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP).- Los precios de las acciones bajaron inicialmente el jueves pero se recuperaron al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante noticias alentadoras sobre el mercado laboral estadounidense, aunque el auge estuvo limitado por decepcionantes reportes de tiendas como Safeway y Kohl's.

Poco después de las 1700 GMT, el índice Dow Jones subía 49 unidades para quedar en 12.988, mientras el Standard & Poor's 500 subía tres unidades para quedar en 1.361 y el tecnológico Nasdaq crecía 19 unidades para quedar en 2.952.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...