Wall Street lucha por recuperar los avances y baja 0.07% a media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, moderaba a esta hora sus pérdidas hasta restar 9,58 puntos y colocarse en las 13.160.61 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street luchaba hoy por recuperar los avances con los que arrancó la jornada y que perdió más tarde debido a los datos de ventas de casas usadas en Estados Unidos (EU), de modo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un leve 0.07%.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, moderaba a esta hora sus pérdidas hasta restar 9,58 puntos y colocarse en las 13.160.61 unidades.

Mientras, los otros dos principales indicadores del parqué neoyorquino conseguían deshacerse de los números rojos, de forma que hacia el ecuador de la sesión el selectivo S&P 500 subía el 0.07% (1 punto) hasta las 1.406,52 unidades, y el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq ganaba el 04% (12,38 puntos) hasta las 3.086,53.

Los inversores neoyorquinos trataban así de recuperar la tendencia alcista del inicio de la sesión, cuando los inversores habían celebrado los resultados de la tecnológica Oracle, que anunció después del cierre del martes que ganó en los primeros nueve meses del año 6.529 millones de dólares, el 22.3% más interanual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...