Wall Street duda tras poca reducción de recortes de personal

1:36 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los principales índices bursátiles mostraban tendencias mixtas sin grandes variaciones al promediar la jornada del miércoles luego de que un nuevo informe privado señaló que los recortes de personal se frenaron en noviembre, pero no tanto como se esperaba.

El Reporte de Empleo Nacional ADP dijo que en noviembre se perdieron 169 mil puestos de trabajo, menos que en octubre, cuando fueron 195 mil, pero más que los 160 mil que habían pronosticado los economistas en una encuesta de Thomson Reuters.

El octavo mes de descenso en la pérdida de empleo en compañías privadas es una nueva señal de que la economía se está recuperando, pero lentamente.

Los inversionistas están concentrados en los niveles de empleo, que siguen siendo negativos a pesar de las señales de vida de la producción industrial, la construcción y otros sectores.

En otras transacciones, el dólar subía levemente frente a otras monedas importantes, mientras que los bonos del Tesoro caían en su mayoría.

Los mercados esperan una evaluación de la Reserva Federal de la actividad económica regional más tarde hoy miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados