Wall Street reporta baja al mediodía

12:56 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- La Bolsa de Nueva York atenuaba hoy la tendencia bajista y el Dow Jones de Industriales descendía el 0.19%, después de aceptar BP aportar 20 mil millones de dólares para compensar a los afectados por el derrame en el Golfo de México.

Hacia la media sesión ese indicador bursátil retrocedía 19.27 puntos y se situaba en 10.385,50 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 bajaba el 0.14% (-1,57 puntos), a 1.113,66 enteros.

El índice compuesto del mercado Nasdaq cedía el 0.01% (-0.34 puntos) y se situaba en 2.305,54 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...