Wall Street sube ante un reporte sobre la vivienda en Estados Unidos

Un sorprendente reporte sobre el sector de la vivienda más fuerte de lo esperado impulsó la Bolsa de Valores de Nueva York, aunque los débiles reportes de ingresos de Intel e IBM afectaron al índice industrial Dow Jones.
El Dow Jones subió 5.22 puntos para cerrar a 13.557. El Dow Jones subió 5.22 puntos para cerrar a 13.557.
El Dow Jones subió 5.22 puntos para cerrar a 13.557.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Un sorprendente reporte sobre el sector de la vivienda más fuerte de lo esperado impulsó este miércoles, 17 de octubre, la Bolsa de Valores de Nueva York, aunque los débiles reportes de ingresos de Intel e IBM afectaron al índice industrial Dow Jones. 

Aunque los dos gigantes tecnológicos tuvieron decepcionantes reportes de utilidades, los resultados de las ganancias en general fueron más positivos de lo que algunos de los inversionistas temían, dijo Dan Veru, jefe de inversiones de la firma Palisade Capital Management de Fort Lee, Nueva Jersey. 

“Todos se sienten aliviados de que las cosas no vayan tan mal”, destacó Veru. 

El Dow Jones subió 5.22 puntos para cerrar a 13.557, con lo que a duras penas sumó su cuarto día de ganancias. 

El índice Standard & Poor’s de 500 empresas subió 5.99 puntos a 1.460,91, mientras el tecnológico Nasdaq ganó 2,95 enteros para cerrar a 3.104,12. 

Mejores resultados de Mattel, Goldman Sachs, y Johnson & Johnson dispararon el mercado al alza el martes. Durante la semana el Dow ha subido 1.7% y el S&P 500 tiene alza del 2.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...